RECORRIDOS VIRTUALES

Experimenta la sensación de moverte por espacios que todavía no existen realmente, pero que puedes vivir en primera persona a través de la realidad virtual.

Cada vez queremos ver los proyectos de una forma más completa. A veces mostrar un espacio sólo con imágenes desde puntos de vista fijo es insuficiente para que el cliente tenga una visión global del proyecto. Con el avance de las nuevas tecnologías en nuestra empresa de visualización 3D disponemos de las herramientas necesarias para ofrecer una nueva forma de enseñar sus diseños, de una manera atractiva y muy sugerente. Mediante visitas virtuales en 360 grados, donde el usuario se mete dentro de las estancias del proyecto como si estuviera allí mismo. Podrá ver con gran cantidad de detalles el espacio diseñado, la relación entre las diferentes habitaciones, los recorridos, interactuar con los objetos de la escena, incluso escuchar los sonidos que existirían en la realidad.

Esta nueva manera de visualizar tus proyectos a modo de fotografías de 360 grados también permite la posibilidad de generar un recorrido virtual 3D continuo en todas las estancias del proyecto, dando libertad al usuario de poder entrar y salir en cada momento. Es la nueva realidad virtual aplicada a la arquitectura. Con el uso de gafas de realidad virtual tipo Samsung Gear, donde el grado de inmersión en el proyecto simulará por completo la realidad, podrá ofrecer un producto completo, atractivo y de fácil comprensión por el cliente.

Descubra esta nueva forma de visualización de espacios mediante imágenes en 360º, aportando un valor extra y diferenciador respecto las infografías 3D y vea como sus proyectos de arquitectura 3D ganan en realismo, consiguiendo los mejores resultados y aprovechando al máximo las nuevas tecnologías disponibles.

REALIDAD VIRTUAL

Visualiza el espacio desde todo sus ángulos. Una nueva experiencia de usuario.

Recorrido virtual para urbanización residencial. Enlace a pantalla completa

Recorrido virtual vivienda en edificio residencial. Enlace a pantalla completa

Gafas de realidad virtual

Panorámicas 360 con gafas de realidad virtual

Las gafas de realidad virtual son indispensables para tener una experiencia completa de la visualización de imágenes de 360 grados. El virtual tour se puede realizar en primera persona con esta nueva tecnología, tan sólo tienes que disponer de un dispositivo móvil y de unas gafas 360. Nosotros recomendamos el uso de las Samsung Gear VR pero existen en el mercado varias alternativas a diferentes precios, como las Cardboard de Google.

Dejamos completamente instalado el recorrido virtual y ofrecemos asesoramiento a nuestros clientes sobre los diferentes modos de visualización y sobre como insertarlo en la página web para una correcta visualización por parte de los usuarios.

Si te gusta nuestro trabajo COMPÁRTENOS en tus redes. ¡Muchas gracias!

VIRTUDES DE IMÁGENES 360 VS IMÁGENES FIJAS

MIRAR

Podrás visualizar el espacio completo en lugar de un único punto de vista. Además mendiantes las gafas de realidad virtual podrás introducirte dentro del proyecto.

RECORRER

Podrás realizar recorridos dentro del proyecto o cambiar de una estancia a otra, logrando una comprensión mucho mayor del mismo.

TOCAR

La realidad virtual llega al punto de que puedas interactuar con la escena, apagando luces, moviendo objetos, escuchando los sonidos de la escena. Su aplicación puede llegar hasta donde llegue la imaginación.

¿QUIERES CONTACTAR CON NOSOTROS?

DATOS DE CONTACTO

RELLENA NUESTRO FORMULARIO










Si quieres puedes enviarnos algún archivo (máx: 5mb)

RECUERDA

Todos estos clientes ya han confiado en nosotros.