¡COMÉNTANOS TU IDEA! SOLICITA TU PRESUPUESTO GRATUITO

Somos un estudio jóven y dinámico localizado en Málaga, aunque trabajamos para cualquier parte de España o el extranjero. Si después de ver nuestro trabajo estás interesado en trabajar con nosotros, ponemos a tu disposición diferentes vías de comunicación, escoge la que te sea más cómoda. Envíanos un correo solicitando un presupuesto y te contestaremos en el menor tiempo posible, rellena nuestro formulario que revisamos todos los días o, directamente llámanos (tienes el teléfono al pié de página). Estaremos encantados de poder colaborar contigo y hacer que tus ideas se conviertan en imágenes impactantes, sugerentes y llenas de vida.

PRESUPUESTO INFOGRAFÍA 3D

Si quieres saber nuestros precios de infografías 3D rellena el formulario de más abajo. Estudiamos cada caso individualmente y hacemos un presupuesto a medida. Aquí tienes algunos ejemplos de infografías 3D.

RELLENA NUESTRO FORMULARIO

Danos información para ponernos en contacto contigo:








¿En qué servicio estás interesado?

Cuéntanos en qué podemos ayudarte:

Si quieres puedes enviarnos algún archivo (máx: 5mb)

¿TIENES ALGUNA DUDA?

PRESUPUESTO

Cuando recibimos una solicitud de presupuesto, hay varios aspectos que deben estar claros para poder ajustar el precio lo más adecuadamente posible. Información sobre las fechas de entrega, el número de imágenes, el tamaño y proporciones de las mismas, fotos de referencia, planos técnicos, bocetos, o incluso modelos en 3D, serían de gran ayuda para ofrecer un presupuesto a la medida.

ENCARGO

Una vez aceptado el presupuesto y recibido el pago inicial, procederemos a iniciar el proyecto, requiriendo si es preciso más información de diversos aspectos que consideremos relevantes para su ejecución. Durante el proceso de elaboración del proyecto iremos enviando capturas de pantalla según la fase en la que nos encontremos para comprobar que todo el proceso va correctamente.

PLAZOS

Según el volumen del trabajo y la complejidad se establecerá un calendario con los plazos y previsualizaciones previas (puntos de vista y materiales), para que puedas tener sin problemas una planificación total de la entrega del proyecto.

DESARROLLO

Durante el proceso de trabajo te tendremos informado de las posibles dudas sobre materiales, construcción o puntos de vista que puedan surgir en el proyecto de modo que se solventen siempre de la forma más favorable para el proyecto. Según la complejidad del trabajo se establecerán las reuniones necesarias para hacer la toma de decisiones más precisa y llegar al resultado correcto.

PREVISUALIZACIÓN

Cuando la escena esté lista, se procederá a aplicar materiales, iluminación y colocar las cámaras según requerimientos del cliente, para lo que iremos enviando previsualizaciones de las vistas. Con los encuadres decididos realizaremos los renders y procederemos con los ajustes finales y postproducción.

ENTREGA DEFINITIVA

Tras recibir el pago restante se procederá al envío de las imágenes finales mediante un enlace de descarga con toda la información necesaria, que recibirá en su correo electrónico previamente facilitado.