CONCURSOS DE ARQUITECTURA

Consigue con nosotros las mejores infografías de arquitectura para presentar tus concursos. Te daremos el empujón necesario para multiplicar tus posibilidades.

Una imagen puede ser la clave diferenciadora a la hora de ganar un concurso de arquitectura. Expresar una idea, una materialidad, o un espacio concreto son aspectos muy característicos de cada proyecto que con la ayuda de las imágenes en 3D podrá representar facilitando su comprensión al jurado encargando de evaluarlo.

Nosotros, arquitectos con gran experiencia tanto en visualización arquitectónica como en concursos de arquitectura, podemos ofrecerte la mejor solución para cada tipo de proyecto, poniendo nuestra formación en ambas áreas como medio para alcanzar el objetivo deseado. Te guiaremos para mostrar el proyecto desde el mejor punto de vista, resaltando las mejores cualidades y poniéndolas en valor mediante el uso de técnicas de arquitectura 3D.

Una imagen de un espacio público donde mostrar la interacción de tu proyecto con las personas, una imagen interior donde representar como la luz moldea cada parte de su proyecto, o una imagen nocturna donde reflejar la iluminación y el entorno cuando el día va llegando a su fin. Todos estos escenarios y muchos más podrán ser recreados gracias a nuestras técnicas de visualización de arquitectura.

Con nuestros renders de arquitectura convencerás y aportarás ese valor extra que haga que tu proyecto resalte sobre los demás, ofreciendo una perspectiva de cómo sus ideas se hacen realidad en una arquitectura no construida.

Si te gusta nuestro trabajo COMPÁRTENOS en tus redes. ¡Muchas gracias!

VENTAJAS DE CONTRATAR IMÁGENES 3D PARA CONCURSOS DE ARQUITECTURA

RAPIDEZ

Trabajamos de forma rápida y eficaz, ajustándonos a los tiempos cortos y las exigencias características de los concursos de arquitectura.

SEDUCIR

En una competición donde el espectador o jurado va a dedicar a tu proyecto un tiempo limitado es esencial captar la atención de forma impactante con una o varias imágenes, ya que los planos técnicos requieren un mayor tiempo para interpretarlos.

CONVENCER

Confiar un proyecto de arquitectura a arquitectos especializados en este campo siempre será una ventaja ya que seremos capaces de comprender que hay detrás del proyecto y cuál es la mejor manera de plasmarlo en una infografía 3D.

¿QUIERES CONTACTAR CON NOSOTROS?

DATOS DE CONTACTO

RELLENA NUESTRO FORMULARIO










Si quieres puedes enviarnos algún archivo (máx: 5mb)

RECUERDA

Todos estos clientes ya han confiado en nosotros. Trabajamos en toda España, principalmente en Málaga, Marbella, Barcelona y Madrid.