Edificio de viviendas en Chamartín, Madrid

DDP es un proyecto para  un edificio de alto standing en el centro de Madrid. Las imágenes buscan reflejar cada una de las cualidades que el proyecto tiene, mostrando su diseño sobrio en fachada con grandes huecos que inundan de luz cada una de las viviendas. El uso de la piedra en la fachada junto con el metal en la zona de accesos dan este carácter tan elegante al edificio.

El proyecto destaca por sus espacios comunes situados en diferentes alturas del edificio, la gastroteca en planta tercera, un espacio de reunión de vecinos donde conversar, tomar un snack o descansar, rodeado de abundante vegetación que aisla del ruido exterior, la piscina comunitaria, situada en la cubierta, un lugar privilegiado donde disfrutar de las maravillosas vistas de Madrid.

En los interiores podemos observar el cuidado puesto en cada mobiliario escogido, de estilo nórdico, usando materiales como la madera, la piedra, junto con tejidos coloridos que generan un contraste cromático agradable a la vista. La iluminación natural juega un papel fundamental, inundando todo el espacio a través de las grandes ventanas de suelo a techo, complementado con luces perimetrales led para las horas de menos luz. La implementación de la tecnología es una nota predominante en este proyecto, ya que hace uso de sistemas domóticos en ventanas, y para el control de la iluminación de los espacios interiores