Infografías 3D para promoción villas El Retiro, Málaga

Villas El Retiro es una urbanización de villas exentas de un nivel alto, con terrazas exteriores y piscina privada. Con nuestras imágenes pretendemos mostrar cada una de las cualidades por la que destaca este proyecto, rodeado de zonas ajardinadas y con espacios y parking privados para cada vivienda.

De la villa tipo podemos destacar su terraza principal con la piscina desbordante en primer plano, ideal para los calurosos días de verano en la Costa del Sol. Otro espacio exterior interesante de la vivienda es el patio trasero, un lugar privado, alejado de las vistas del exterior donde leer, tomar un café, o descansar.

En los interiores podemos destacar espacios amplios y generosos con zonas bien diferenciadas para el salón y zona de comedor, y conectado a través de unas cristaleras con la terraza exterior. También se dispone de un espacio de cocina bastante amplio y todo el equipamiento posible. En la planta primera destacamos el dormitorio principal con salida a una terraza privada de grandes dimensiones y con vistas a toda la urbanización.