Torre Hotel Suites Málaga Port

Este es uno de los principales trabajos realizados por el estudio. Fue un encargo del Estudio Seguí para visualizar el proyecto para la torre del puerto de Málaga, que albergará el Hotel Suites Málaga Port. Para conseguir un entendimiento general de la propuesta se establecieron tres órdenes o clasificación de imágenes en función de la distancia a la que se percibía el proyecto y siempre teniendo como referencia al usuario y su relación con el edificio.

Se muestran perspectivas desde diferentes puntos reconocibles de la ciudad como son en primer término la playa de la Malagueta y Gibralfaro, en un segundo orden nos acercamos más al edificio situándonos en el Paseo de la Farola dentro del contexto portuario, y en un tercer nivel, observamos las imágenes del interior mostrando tanto el interior de la torre en sí como los interiores de los usos complementarios como el centro de congresos. Así contamos el proyecto desde un punto de vista más alejado hasta introducirnos en su interior, siendo siempre la óptica del ciudadano el elemento sobre el que se apoyan cada uno de los renders realizados.

  • Cliente: Estudio Seguí
  • Tareas: Modelado 3D, texturizado y renderizado con Vray
  • Website: www.estudiosegui.com

Para quien quiera conocer mejor este proyecto os dejamos el video promocional de Hotel Suites Málaga Port. Además del enlace a su página promocional.

SOLICITANOS PRESUPUESTO